Noticias del BLOG

Nyesa Valores Corporación renueva su imagen y lanza nueva web
Nyesa Valores Corporación renueva su imagen y lanza nueva web

NYESA VALORES CORPORACIÓN, con más de 70 años de historia, ha renovado su imagen y ha puesto en marcha una nueva web, en consonancia con la nueva etapa iniciada y en línea con los postulados planteados en el Plan de Viabilidad diseñado por la compañía. La nueva imagen y la nueva web, que constituyen un cambio radical, suponen un paso más en el camino de consolidación emprendido por NYESA, consciente de su papel como agente económico y social.

La nueva web, más moderna, dinámica, intuitiva y funcional, no solamente perfecciona y mejora la parte estética y de diseño, sino que incorpora amplias mejoras funcionales e incrementa notablemente las áreas temáticas y los contenidos. La renovación planteada consigue crear una mayor conexión e interactividad entre los visitantes y la empresa, potenciando la comunicación y ampliando la visión de conjunto de la compañía.

Las nuevas páginas, con un alto grado de estética colorista y vital, en sintonía con la nueva identidad y los nuevos objetivos del Grupo, suponen, además, el impulso de los criterios de transparencia y conocimiento básico de la empresa, elementos que NYESA considera de vital importancia.

Nuevo logotipo

Por otro lado, la nueva imagen, fundamentada hasta el momento en un nuevo logotipo de referencia, es también el resultado de un proceso de reflexión y profundo análisis sobre la visión y los valores de NYESA. 

Una nueva imagen para tiempos nuevos y renovados planteamientos, que incorpora, sin perder completamente la esencia inicial, una estética vivaz y elegante, adaptable a cada una de las necesidades que pueda demandar la compañía.

Así pues, la nueva identidad aporta un imprescindible grado de evolución, que garantizará la continuidad de un proyecto que se remonta a 1950. Todo en pos de un futuro que se construirá desde la diversidad, la colaboración y el reto compartido.