Noticias del BLOG

incorporaciones-nyesa-01
El ‘Ejido Hotel’ y ‘La Garena’ quedan definitivamente incorporados a NYESA

El pasado 13 de septiembre el grueso de los acuerdos sociales aprobados por la Junta General de Accionistas del 30 de junio han quedado inscritos en el Registro Mercantil de Madrid.

El Registro Mercantil de Madrid procedió el pasado 13 de septiembre de 2022 a inscribir la escritura de elevación a público del grueso de los acuerdos sociales aprobados por la Junta General de Accionistas de NYESA VALORES CORPORACIÓN celebrada el 30 de junio.

Entre ellos se encuentran una serie de ampliaciones de capital con aportaciones no dinerarias que suponen la incorporación de una cartera de nuevos activos con el fin de potenciar el patrimonio de la compañía, ampliando y diversificando su cartera, al tiempo que favorecerán el cumplimiento del Plan de Negocio aprobado con mayores garantías.

Entre las incorporaciones destacan dos activos principales:

El Ejido Hotel, un tres estrellas de 86 habitaciones, alojamiento de referencia y uno de los primeros establecimientos hoteleros de la localidad andaluza.

El hotel destaca por su elevado potencial y enormes posibilidades, producto de sus grandes y renovadas instalaciones, así como por su ubicación estratégica. Se encuentra situado en una de las arterias principales de El Ejido (Almería), en el epicentro de la agricultura europea intensiva, muy cerca de las playas de Almerimar y su puerto deportivo, y frente a uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la provincia, el romano de Murgi. Un entorno que combina las posibilidades del desarrollo urbano con la magia de la costa y el mar.

Así pues, el Ejido Hotel es perfecto tanto para el turismo de negocios con para el vacacional. Y, además, es un espacio único para la celebración de todo tipo de eventos, actividades y exposiciones al contar con los salones más grandes y espaciosos de la provincia, espacios multifuncionales, completamente equipados, con capacidad para 1.200 personas.

Y ‘La Garena’. Un centro deportivo y de ocio situado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Las instalaciones, localizado en una zona completamente residencial junto a la autovía de Madrid, cuentan con siete pistas de pádel, campo de Fútbol 3, campo de Fútbol 4, vestuarios, sala de fisioterapia, restaurante con terraza, zona infantil, sala de reuniones, tienda deportiva y garaje.

Con la incorporación de estos activos, NYESA cumple con el objetivo marcado de ir incorporando nuevos socios, así como desarrollar nuevos proyectos y nuevas áreas de negocio. Objetivos que siempre ha destacado como imprescindibles para reforzar el término ‘CORPORACIÓN’ dentro del Grupo.