Noticias del BLOG

Captura de pantalla (113)
El Ejido Hotel estrena web: www.ejidohotel.es

Ejido Hotel, el activo hotelero incorporado al Grupo NYESA VALORES CORPORACIÓN en septiembre de 2022, estrena web (www.ejidohotel.es), en consonancia con la nueva etapa iniciada y en línea con el proceso de renovación que se está acometiendo. La web supone un paso más en el camino de consolidación emprendido tanto por el complejo hotelero como por la propia compañía, consciente del importante papel que jugará en los próximos meses.

La web, moderna y funcional, es un magnífico ejemplo de potencia visual y fuerza gráfica, que bajo la máxima de la sencillez permite navegar de forma intuitiva y localizar los contenidos básicos de forma rápida y eficaz.

La web está dividida en ocho grandes apartados, que desarrollan los aspectos fundamentales del establecimiento: Hotel, Habitaciones, Salones, La Taberna, Galería, Ubicación, El Destino y Reservas.

El conjunto de la página permite al usuario reconocer los lugares más destacados del complejo junto a sus principales características y cualidades que le proporcionan esa especial singularidad. Como las 86 habitaciones completamente equipadas, sencillas, acogedoras y espaciosas; o como su ubicación, ideal tanto para el turismo vacacional como para el de negocios.

Mención destacada merece las referencias específicas a dos espacios de especial importancia en el Ejido Hotel, los salones y ‘La Taberna’. Los primeros, con capacidad, en su conjunto, para 1.200 personas, lo que les convierten en los más grandes de la provincia de Almería; y el espacio gastronómico ‘La Taberna’, un rincón para los sentidos y en el que se puede disfrutar de un desayuno buffet o de una variada cena.

Un nuevo activo en NYESA

El Ejido Hotel pasó a formar parte de NYESA VALORES CORPORACIÓN en septiembre de 2022, una vez que el grueso de los acuerdos sociales, aprobados en la Junta General de Accionistas del 30 de junio, quedaron inscritos en el Registro Mercantil de Madrid. Entre ellos, se encontraba esta ampliación de capital no dineraria que formaba parte de un paquete de ampliaciones con las que NYESA pretende potenciar el potencial de la compañía, ampliando y diversificando su cartera.

El Ejido Hotel es un tres estrellas de 86 habitaciones. Alojamiento de referencia y uno de los primeros establecimientos hoteleros de la localidad andaluza.

El hotel destaca por su elevado potencial y enormes posibilidades, producto de sus grandes y renovadas instalaciones, así como por su ubicación estratégica. Se encuentra situado en una de las arterias principales de El Ejido (Almería), en el epicentro de la agricultura europea intensiva, muy cerca de las playas de Almerimar y su puerto deportivo, y frente a uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la provincia, el romano de Murgi. Un entorno que combina las posibilidades del desarrollo urbano con la magia de la costa y el mar.