Estrategia, Expansión y FUTURO

Estamos componiendo un nuevo escenario desde la diversidad y el camino compartido.

Razones para CONFIAR

Adaptación, desarrollo y equilibrio patrimonial para emprender un nuevo camino

Recuperar el PULSO

Relevo en la Dirección y un cambio en la estrategia

El año 2019 supone un antes y un después

en la ya dilatada historia de NYESA VALORES CORPORACIÓN. Un punto de inflexión que anticipa un cambio en la política de la Sociedad con vistas a un futuro de crecimiento y consolidación. 

La entrada de nuevos accionistas durante el primer trimestre del año trae consigo un

relevo en la Dirección del Grupo y también un necesario cambio en la estrategia empresarial.

El objetivo, en primera instancia, era concentrar todos los esfuerzos en limar la deuda adquirida, en la modificación del convenio de acreedores y en la reestructuración financiera, todo ello para dotar de mayor solidez al proyecto.

Por otro lado, los nuevos movimientos situarán la actividad principal de la compañía en la gestión de activos inmobiliarios terminados y en renta que permitan una obtención inmediata y recurrente de ingresos.

Se pone en marcha así un nuevo Plan de Viabilidad

que, en todo caso, continuará manteniendo las tres líneas de negocio clásicas de la Sociedad -inmobiliaria, patrimonial e internacional-, pero con la clara intención de abrir nuevos mercados y abordar nuevas líneas de negocio.

Reforzar el término CORPORACIÓN

NYESA busca crecer y no vender

Estamos tan convencidos del éxito, que queremos incorporar a NUEVOS SOCIOS Y NUEVOS PROYECTOS que, conforme a las exigencias y planteamientos básicos del Grupo, doten de más y mejor músculo al Grupo. Se trata, en definitiva, de consolidar desde la COLABORACIÓN y el RETO COMPARTIDO. Queremos hacer camino en compañía.

NYESA VALORES CORPORACIÓN, conforme a ese nuevo Plan de Viabilidad, irá incorporando NUEVAS ÁREAS DE NEGOCIO a sus tres escenarios ya clásicos. Áreas que, bajo los parámetros actuales, exploten las tremendas posibilidades de las energías renovables, la tecnología (I+D), los proyectos de sostenibilidad, el ocio responsable o la organización de eventos.

En definitiva, ya no solo se trata de diversificar el riesgo sino de reforzar el término ‘CORPORACIÓN’ dentro del Grupo NVC. Un concepto que marcará el devenir de la compañía a partir de ahora.

Estas serán ahora nuestras señas de identidad, las que pueden convertirnos en una Corporación de referencia en España

Mirando al FUTURO

un nuevo escenario

Y tras recorrer todo ese camino plagado de desafíos, expectativas, frustraciones y deseos, NYESA mira al futuro. A un futuro tan ilusionante como exigente. A un futuro que demandará lo mejor de la Compañía. Lo mejor de cada uno.

Y para ese reto hemos empezado a mover las fichas que compondrán un nuevo escenario, un cambio en la esencia de la Sociedad y en su estrategia. Necesario e imprescindible.

NYESA trabaja así sobre una serie de puntos clave para allanar el terreno que se intuye a lo lejos. Puntos que, en lo fundamental, pasarán por seguir REDUCIENDO LA DEUDA y por continuar consolidando el proceso de REESTRUCTRUACIÓN FINANCIERA que dote de certeza y autenticidad al proyecto que tenemos entre manos